Sportfem

Lo sientes, lo creas, lo alcanzas

Sportfem es un medio digital de actualidad, original e innovador al tiempo que respetuoso con la cultura de hoy. Sportfem parte de la Mujer y el Deporte para explorar todo un mundo de contenidos.

Un medio de comunicación para la mujer deportista, emprendedora, luchadora e inquieta. Un altavoz para la mujer con historias inolvidables que contar, hazañas de las que informar, emociones que transmitir e intereses que compartir con nuestros seguidores.

Aspiramos a interesar a todas las mujeres, deportistas o no, y a todos los hombres que se toman la vida con deportividad…. Ganarnos los corazones de todos aquellos que valoran la igualdad, el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo, el amor, el aprendizaje y el crecimiento.

El nuevo medio digital de la mujer actual.

 

valores

Respeto
Aprendizaje
Pertenencia
Esfuerzo

QUIéNES SOMOS

Empresa editora: Sportfem es una creación original de la empresa Gomel Digital S.L., que integra un equipo de profesionales con amplia experiencia en creatividad, diseño, periodismo, producción y gestión de contenidos, social media, gestión de campañas digitales, análisis, estrategia y creación de dinámicas online, machine learning, software, programación.

Tipo: medio independiente que reivindica a la mujer como fuerza transformadora.

Objetivo: ser útiles a la sociedad promoviendo la inclusión y la igualdad de la mujer en el deporte.

Fundación: abril 2019.

Directores: Melina Erviti y Miguel Ángel Quiroga.

CONTACTO

socialmedia@sportfem.es

+34 91 548 86 08