¿Existe la Navidad perfecta? Este año, tal vez más que nunca, queremos disfrutar del reencuentro con la familia y los amigos. Pero, ¿pasaremos más tiempo en la cocina o en el salón, disfrutando con ellos? Para hacerte ganar tiempo, sin renunciar a un menú delicioso, La Hornazería te trae dos propuestas especiales de Navidad que te enamorarán.

Esta casa salmantina, a cuyo frente están los maestros pasteleros Agustín y Pedro Velasco, lleva años haciéndonos disfrutar con sus especialidades: empanadas, hornazos tradicionales y tartas de queso que venden en su obrador y envían en 24h conservadas en frío a todos los puntos de la península. Ahora, además, nos ofrecen dos productos navideños que solo estarán disponibles durante las fiestas. ¡Toma buena nota!

El solomillo Wellington será un protagonista de excepción en tu mesa navideña, ¡y solo necesita un golpe de horno!

La primera propuesta de La Hornazería es el solomillo Wellington, ¡el rey de la mesa! Atrae todas las miradas y su delicioso aroma resulta irresistible, ¡córtalo en la mesa para crear más expectación! Esta especialidad consiste en un gran hojaldre relleno de solomillo de cerdo, pimientos del piquillo, champiñones, cebolla, bacon y mousse de pato. Llega a tu casa conservado en frío y es preferible consumirlo en los siguientes 6 días. Media hora antes de la cena o comida debes sacarlo de la nevera, y meterlo en el horno durante 10 min a 180º. La pieza pesa 1.6 kgs, por lo que resulta perfecto como primer o segundo plato para 8 personas. ¡Un sabor increíble y un hojaldre crujiente para disfrutar sin prisas!

El marisco es un clásico navideño, tal vez por eso la empanada de gambas a la crema tiene tanto éxito. ¿Y por qué no sorprender con un postre diferente?

La segunda propuesta de La Hornazería es la empanada de gambas a la crema de auténtico queso Philadelphia. El sabor de esta especialidad dejará a los tuyos sin palabras, ¡tanto fría como caliente! El secreto de este éxito está en la receta tradicional del hojaldre, que los maestros pasteleros Velasco preparan con el mismo esmero que cuando empezaron, en un pequeño obrador de Ciudad Rodrigo en 1978. Siguiendo su lema «Profesionales de lo bien hecho», siguen un exigente proceso para alcanzar el máximo nivel de calidad, algo que es evidente desde el primer mordisco. Con solo un golpe de horno, el hojaldre volverá a estar en su punto, y el relleno de gambas con sofrito de ajo y queso cremoso se fundirá ligeramente. Con un peso de 2 kgs, obtendrás 24 raciones de 6 x 7 cm, que se acabarán rápidamente, ¡porque resulta altamente adictiva!

Y para coronar una comida navideña tan deliciosa, ¿por qué no probar un postre diferente? Sorprende a los tuyos con una de las cheesecakes más aplaudidas de La Hornazería: ¡os recomendamos la Red Velvet Cheesecake! Su auténtico sabor americano es producto de la investigación del maestro pastelero Agustín Velasco, quien viajó a EEUU para incorporar a su repostería los secretos de la receta original. Así nacieron también la New York y la Brownie Cheesecake, entre otras variedades, que son el colofón perfecto para una comida navideña con 1,4 Kgs y 12 raciones. ¡Una especialidad de La Hornazería que conquista por los ojos mucho antes de que la sirvas!

Hornazos tradicionales, deliciosas empanadas de rellenos clásicos o sorprendentes, cheesecakes con alma americana… ¡Y por supuesto, sus propuestas de Navidad! La Hornazería ofrece una solución de confianza con calidad y sabor irresistibles a todos aquellos que quieren priorizar disfrutar más tiempo con los suyos esta Navidad. ¡justo lo que estábamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *