Hoy queremos compartir con todos vosotros y vosotras nuestra alegría y emoción por haber sido seleccionados en la lista larga de los XIII Premios Nacionales de Marketing, en la categoría de Marketing Social. Esta selección incluye las 14 candidaturas que optarán a ser finalistas de esta edición, una cita que ya es imprescindible entre los profesionales del marketing de nuestro país. 

Queremos dar también nuestra enhorabuena a la Asociación de Marketing de España por esta maravillosa iniciativa, ¡y les agradecemos la oportunidad de visibilizar e impulsar el proyecto en el que trabajamos día a día! 

En Sportfem&more partimos de la mujer y el deporte con el fin de explorar todo un mundo de contenidos característicos de la sociedad actual: lifestyle, salud, alimentación, igualdad, transformación digital, RSC, economía circular, sostenibilidad, atención ambiental, cultura… Para nosotros es fundamental hacerlo con tono integrador, positivo y respetuoso, inherente a nuestra identidad.

Nuestro objetivo es entretener, informar y formar en valores, a través de contenidos que pongan en valor a la mujer en el deporte, o cualquier otro ámbito, impulsándola como fuerza transformadora. Con ello, buscamos promover un cambio de mentalidad y modelos de comportamiento social respecto a las mujeres,  arropando los valores de la igualdad, la justicia, la diversidad y el respeto entre todos y que estos puedan tener un impacto en la sociedad y en las nuevas generaciones. Queremos dar mayor visibilidad a mujeres que han dejado huella con sus aportaciones, hoy y a través de la historia, y suponen un gran ejemplo e inspiración para todos. 

Para nosotros es un honor haber sido seleccionados y compartir categoría junto a candidatos de gran prestigio y reconocida trayectoria. ¡Enhorabuena para todos ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *