Martita Ortega (Madrid, 1997), es una joven campeona de pádel que no deja de sorprendernos con su talento y su brillante trayectoria. En 2019, se convertía, con solo 22 años de edad, en la número uno del ranking World Padel Tour más joven de la historia. Pero la hazaña de esta gran padelista madrileña es aún más increíble, ya que no solo destaca en lo deportivo, sino que compagina su carrera deportiva con sus estudios de medicina en la Universidad Complutense de Madrid, cursando en el actualidad, su sexto año. 

Ahora que se acercan estas fechas tan especiales, desde Sportfem hemos decidido colaborar con su fantástica campaña solidaria «Regala Sonrisas» que, año a año, recoge juguetes nuevos para regalar a los niños que se ven obligados a pasar la Navidad en el hospital. Como sanitaria, Marta conoce bien la situación de estos pequeños, ya que la ha vivido de cerca en sus prácticas profesionales en el Hospital Gregorio Marañón. La campaña solidaria comenzó en 2018, y ha ido aumentando en apoyos y participantes, tanto es así que el año pasado se recogieron más de cinco mil juguetes que les permitió extender la entrega de regalos a otros cuatro hospitales madrileños. 

La juventud de Marta no la frena a la hora de alcanzar sus metas ya  que, tanto en la pista como en la vida, hace gala de un carácter fuerte, decidido y luchador. Ha compartido pista con diversas deportistas, y solo en el año 2019 conquistó, junto a su compañera, Marta Marrero, el Master de Marbella y Portugal y los Open de Logroño, Vigo, Valencia, Suecia y Córdoba. 2020 ha sido un año difícil para los deportistas a nivel mundial, debido a que la pandemia ha imposibilitado muchos entrenamientos y la mayor parte de las competiciones oficiales, pero Marta no se desanima y se encuentra en estos días compitiendo en Menorca para cerrar la temporada. La deportista espera que el próximo año sea mucho más positivo, tanto en el entorno de la salud como en el deportivo, recuperando por fin la normalidad. 

Desde Sportfem deseamos que el año nuevo siga trayendo merecidos éxitos a esta mujer increíble en todos los aspectos por su talento, su compromiso, su vocación de servicio, simpatía, cercanía y excelencia deportiva. 

¡No te pierdas su convocatoria para esta campaña solidaria «Regala Sonrisas» 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *