Sheila Avilés Castaño🌸

TrailRun 🏃‍♀️
🥉 World Championship (2019)
2 x🏅 Skyrunning World Cup (2017 y 2019)

Sheila Avilés es una corredora Crown Sport Nutrition, os recomendamos seguir su perfil Instagram: https://www.instagram.com/sheilaavilesc

Para todas las que hacemos deporte de resistencia. Triatlón, Trailrunning, montaña, Maratón, ciclismo, etc y que o bien nos gusta la alimentación vegana, o queremos variar dulce-salado en nuestras carreras o entrenamientos.

Crown Sport Nutrition acaba de presentar  las únicas barritas energéticas de avena y saladas del mercado (2 de ellas son 100% aptas para veganos).

Fresa (Strawberry), sabor NEUTRO, ni dulce ni salada, con un aporte extra de Sodio (175 mg aprox.), para todas aquellas que necesitamos sabores más neutros, sobre todo de cara a largas distancias donde el consumo de geles y bebidas deportivas dulces se llega a hacer algo pesado.

Cacahuete Salado (Salted Peanut) on 293 mg de Sodio, muy importante para la hidratación.

Han sustituido la proteína whey (suero de leche) por proteína vegetal para que sea 100% vegana.

               MEJORAR LA HIDRATACIÓN

La versión salada de la barrita energética doble de chocolate (la más vendida), ahora también en sabor chocolate salado, que aporta más de 325 mg de Sodio por barrita, lo que equivale  a una porción de más de 500 ml de una bebida deportiva, lo que es una auténtica pasada!!!

usa el cupón: SPORTFEM y obtén un 15% de descuento en tus compras.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *