Las mascarillas forman ya una parte indispensable de nuestro día a día, por recomendación de las autoridades sanitarias y siempre con el objetivo de salvaguardar nuestra salud y la de los demás.

Por eso, en el mercado, cada vez surgen más modelos, con innovaciones que las hacen más atractivas, seguras y prácticas. Este es el caso de la mascarilla SmartMask de tecnología Copptech, que se desinfecta sola certificada en la eliminación del Sars Cov 2.

Las mascarillas SmartMask, que incorporan una innovación única: la micropartícula Copptech, una tecnología antimicrobiana que elimina de forma rápida y permanente  virus y bacterias. 

Resultados: La micropartícula Copptech aplicada en la mascarilla SMARTMASK elimina el Sars Cov 2 al momento del contacto, alcanza un 99% de eliminación en menos de dos horas. Esta  eliminación e inhibición viral es irreversible y permanente.

Conclusión: La mascarilla SMARMASK con tecnología Copptech  elimina rápida y permanentemente el Sars Cov 2. Esto cobra aún más relevancia al reconocer la alta tasa de supervivencia del virus en superficies de contacto, alcanzando una tasa de supervivencia de hasta 28 días en determinadas condiciones ambientales. La Micropartícula Copptech permanece en los productos de forma indefinida, eliminando  el Sars Cov 2 de manera permanente e irreversible.

Gracias a la tecnología Copptech, esta nueva mascarilla elimina el 99.9% de virus y bacterias en menos de dos horas
¿Cómo funciona?

Smart Mask es la única mascarilla reutilizable del mercado con esta innovadora tecnología, Copptech, cuyos ingredientes activos actúan al entrar en contacto con la humedad, rompiendo la membrana de las células de los patógenos y destruyendo así los virus y bacterias. Esta tecnología protege al usuario ante las infecciones, creando una barrera eficaz y segura frente a esta amenaza para la salud.

Duración

Puede usarse de tres a cinco meses con un uso intensivo. Esta mascarilla, que cuenta con la certificación Europea (UNE0065 y CWA17553),  elimina con un 99,9% de eficacia virus y bacterias en pocas horas, gracias al uso de las propiedades del cobre y el zinc.

Por todo ello, no es necesario lavarla cada día, y se puede lavar a máquina (menos de 60º) hasta 20 veces sin que pierda sus propiedades. Además, no provoca daños o efectos adversos en la piel, dado que el zinc es protector y reparador cutáneo, y evita los malos olores gracias a sus propiedades antibacterianas.

Fabricadas en España

Arnedo (La Rioja) y Sax (Alicante) son los lugares de España donde se fabrican las mascarillas, bajo las normativas de la Unión Europea (UNE0065 y CWA17553) en cuanto a calidad de fabricación y filtración.

Tipos

Esta mascarilla cuenta distintos tipos: con sujeción ajustada a la oreja (en colores gris amarillo, gris fucsia y negro) y ajustada a la nuca (en gris amarillo y gris fucsia). Es posible elegir entre tres tallas: L para hombres, M para mujeres y S para niños mayores de tres años. 

Este producto está disponible con un importe de 17,10 euros y la compra puede llevarse a cabo en la web de Crown Sport Nutrition.

Búscala en:

https://crownsportnutrition.com

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *