Dr. Cabrera inventó y patentó la MicroespumaⓅ inyectable. Una revolución en los tratamientos de varices.

En 1993, el Dr. Juan Ramón Cabrera Garrido inventó y patentó  la nueva forma farmacéutica de MicroespumaⓅ inyectable, la cual se emplea en el tratamiento no quirúrgico de todo tipo de varices, malformaciones venosas (incluyendo las inoperables y las de localizaciones delicadas), úlceras varicosas, varicocele y hemorroides.

Ha supuesto, por primera vez en Medicina, la inyección intravenosa de gases no disueltos en sangre en forma de microburbujas portadoras del agente terapéutico. Así, la Microespuma Original Patentada incorpora CO2 y O2, gases fisiológicos de elevada solubilidad hemática y difusibilidad pulmonar (por su rápido intercambio a nivel alveolar), que elevan su seguridad de empleo. Además utiliza el Lauromacrogol 400 (Polidocanol), esclerosante surfactante muy empleado en forma líquida y con una baja tasa de reacciones alérgicas.

Click para ver Wikipedia

Una solución SIN CIRUGÍA para eliminar varices, hemorroides y malformaciones venosas

Su mecanismo de producción y la rigurosa técnica de administración (ecoguiada), le proporcionan unas propiedades concretas que redundan en inigualables cotas de eficacia y seguridad. De esta forma, hoy día, la MicroespumaⓅ continúa sin poder ser emulada y con ella se ha tratado con éxito, durante 3 décadas, a más de 50.000 pacientes de todo el mundo.

 

Algunos ejemplos: (Click sobre la imagen para visitar la web)

 

¿Cuál es la novedad que aporta?

  • 1) Permite  eliminar todas las varices en todos los pacientes, con la misma técnica, sin limitaciones debidas a número, tamaño, localización o morfología.

  • 2) Hace posible el tratamiento de malformaciones venosas inoperables, carentes hasta el momento de alternativa terapéutica.

  • 3) Alta acción terapéutica que permite disminuir considerablemente la dosis administrada

  • 4) El procedimiento es apto para cualquier tipo de variz

  • 5) No requiere ningún tipo de cirugía

  • 6) No requiere  baja laboral

  • 7) Es totalmente ambulatorio

  • 8) El paciente puede volver inmediatamente a su vida normal

Aunque se intenta igualar cualquier tipo de espuma con la original, los resultados no son los mismos

Existe mucha confusión pues se intenta igualar cualquier tipo de espuma con la original, pero los resultados no son los mismos. “La mejor prueba de éxito son los más de 30.000 pacientes que ya han recibido tratamiento en nuestras clínicas de Granada, Barcelona, La Coruña y Madrid y su muy alto nivel de satisfacción”, comenta el Dr. Juan Cabrera, que dispone en Barcelona de un centro médico propio en el Paseo de la Bonanova, en el que trabajan profesionales médicos formados en su técnica de aplicación que garantizan un tratamiento seguro y eficaz.

Detrás de Clínicas Dr. Juan Cabrera, hay un grupo empresarial dedicado a la Feblología

INSTITUTO INTERNACIONAL DE FLEBOLOGIA CABRERA S.L. (IIDF)

Potencia nuevas áreas de tratamiento y aplicación de la escleroterapia con microespuma. Paralelamente, IIDF tiene el objetivo de recoger, conservar y trasladar los valores fundamentales que han marcado la actividad de Clínicas Dr. Juan Cabrera.

FUNDACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MALFORMACIONES VENOSAS

Organización sin ánimo de lucro dedicada, como actividades principales dentro de su objeto, a conceder ayudas económicas a personas con enfermedades venosas o malformaciones vasculares y con insuficientes recursos para afrontar los gastos de su tratamiento, así como a proyectos de investigación relacionados con las enfermedades y malformaciones vasculares.

Clínica Dr. Juan Cabrera en Barcelona

Varices Barcelona
Ver en Google Maps
Tel.93 205 66 14

Clínica Dr. Juan Cabrera en Granada

Varices y Hemorroides Granada
Ver en Google Maps
Tel.958 250 300


Clínica Dr. Juan Cabrera en A Coruña

Varices y Hemorroides A Coruña
Ver en Google Maps
Tel.981 17 54 57

Clínica Dr. Juan Cabrera en Madrid

Varices y Hemorroides Madrid
Ver en Google Maps
Tel.915 62 00 62

CLICK PARA Visitar web: CLÍNICAS JUAN CABRERA

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *